Idioma:AlemánInglésHolandésFrancésItalianoEspañolDanésSuecoPolaco

¡Clientes nuevos para su camping!

 Ahora, «Camping in Europa» es mucho más clara e informativa. Llegue a todos sus grupos de destino en toda Europa registrándose en «Camping in Europa».

Con la inscripción gratuita «Basis» presentará sutabelle_eintraege_spanisch.jpg camping con los datos básicos y cierta información; podrá remitir a su página web con un enlace y mostrar su camping con algunas fotos. Además, su camping se podrá encontrar mediante algunos mecanismos de búsqueda.

La inscripción «Plus» le ofrece otras muchas ventajas: su camping aparecerá muy por delante y resaltado en los resultados de búsqueda. Podrá incluir vídeos y descargas (folletos, listas de precios) y hasta 100 imágenes. Los visitantes podrán encontrarle mediante la búsqueda avanzada y dirigirse a usted directamente en línea a través de una solicitud de reserva. Además, su camping se podrá encontrar mediante muchos otros mecanismos de búsqueda y tendrá la posibilidad de publicar información actual sobre su camping en el apartado «Noticias».
  
La tabla le muestra claramente las ventajas de las dos inscripciones.

La introducción de datos se realiza en una zona protegida mediante campos de entrada muy sencillos. Podrá completar, actualizar o corregir el contenido en todo momento.
En caso de duda, el servicial equipo de «Camping in Europa» estará encantado de ayudarle. Solo tiene que llamar al 02274 70 60 20 o utilizar nuestro Formulario de contacto.

Introducir camping




Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, “Camping en Europa” utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.    Aceptar    X